Abierta convocatoria al Premio Artes Visuales Talento Joven de Santiago

 

El pasado 04 de octubre se abrió la convocatoria del Premio Municipal Artes Visuales Talento Joven 2017, concurso que busca premiar artistas entre 18 y 30 años, chilenos y extranjeros, en los géneros Pintura,  Dibujo, Grabado, Fotografía, Escultura, Video Arte, Instalación / Video Instalación, Arte Sonoro, Performance y Muralismo.

El concurso nace como Premio Municipal de Pintura y Escultura Joven para premiar artistas jóvenes de estas disciplinas. En el  año 2013 se incorporan más géneros, con el fin de actualizar el concurso y dar cuenta del desarrollo del arte contemporáneo actual, renombrándolo como Premio Municipal Artes Visuales Talento Joven. Desde entonces se realiza, además, una exposición abierta al público de las obras ganadoras y menciones honrosas.

Las obras están siendo recepcionadas en el Museo de Santiago Casa Colorada, ubicado en calle Merced 860, Santiago centro, de lunes a viernes entre 09:00 y 13:30 y de 14:30 a 17:30 horas. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 17 de noviembre.

 

 


bases y más información:

http://www.santiagocultura.cl/2017/10/04/abierta-convocatoria-al-premio-artes-visuales-talento-joven-de-santiago/