Paso de cebra, convocatoria para alumnos UC a participar del cuarto workshop sobre Escultura y Espacio Público


Paso de Cebra 2019

Desde el 04 y hasta el jueves 09 de mayo se estarán recibiendo las postulaciones para participar del cuarto workshop de arte y espacio público, Paso de Cebra, en el que estudiantes de arte guiados por un profesor son invitados a diseñar y realizar una obra para el espacio público.

Este taller, que tiene una duración de siete meses, cuenta con el apoyo de Inmobiliaria Almagro, buscando fomentar la reflexión práctica entre arte y ciudad a partir del trabajo con los alumnos de la UC.

La postulación es a través de una carta de intenciones anónima que solo incluye el número de alumno asignado por la UC y su extensión no deberá superar las 300 palabras. La carta debe incluir una breve presentación personal y un párrafo que dé cuenta del interés del participante con el espacio público, la escultura contemporánea y los procesos de investigación en arte.

Enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto deberá decir “postulación Paso de Cebra”.

La fecha final de envío de la postulación es el jueves 09 de mayo del 2019.


Paso de Cebra 2019aficnew.png

Más información sobre el proyecto y las convocatorias anteriores:

Vinculos con el medio

Primer Paso de Cebra

Resultados primer Paso de Cebra