Concurso para cargo especialista eléctrico

Proyecto “Vinculación del Arte con la Tecnología y aplicación del Arte en procesos de aprendizaje” (PUC1406)

El Plan de Mejoramiento “Vinculación del Arte con la Tecnología y aplicación del Arte en procesos de aprendizaje” tiene como objetivo desarrollar una aproximación innovadora, experimental y actualizada al uso de las técnicas y tecnologías contemporáneas de producción de las artes visuales, estableciendo vínculos con otras disciplinas. Uno de los objetivos principales del proyecto es la implementación, dentro de los edificios de la Escuela de Arte UC, de los laboratorios de Tecnología Audiovisual, Gráfica y Producción Tridimensional.

A la fecha se cuenta con un programa definido y un anteproyecto preliminar de rehabilitación y remodelación de cuatro espacios en el Campus Oriente de la Pontificia Universidad Católica de Chile, desarrollado según los términos de referencia del Plan de Mejoramiento. Para la elaboración del proyecto de detalle es necesaria la participación de un especialista eléctrico, quien desarrollará su proyecto en base a los antecedentes y requerimientos entregados por el arquitecto del proyecto.

A. Objetivos del cargo

- Levantamiento de la situación existente en los recintos a remodelar. 

- Desarrollo de planos y especificaciones técnicas de proyecto de alumbrado, enchufes, de requerimientos eléctricos de climatización, alimentación a tableros y de sistema de alumbrado de emergencia para evacuación, según los antecedentes recopilados en terreno y los requerimientos de los usuarios.

- Desarrollo de itemizado valorizado del proyecto.

- Supervisión de la obra durante la construcción, estando dispuesto a desarrollar las aclaraciones necesarias para una buena ejecución del proyecto.

B. Requisitos

Título de ingeniero eléctrico, con al menos un año de experiencia en obras de rehabilitación similares.

C. Condiciones de contrato

Contrato de honorarios a plazo fijo, según condiciones especificadas en el contrato adjunto.

Enviar pretenciones de renta.

Inicio de funciones: 14/10/2015.

D. Evaluación

Los antecedentes presentados por los concursantes serán evaluados por una comisión conformada por miembros del equipo directivo de la Unidad.

En el proceso de evaluación se considerarán: la experiencia laboral (experiencia en proyectos de alumbrado, enchufes, de requerimientos eléctricos de climatización, alimentación a tableros y sistema de alumbrado de emergencia para evacuación), la capacitad de proactividad (saber reaccionar con iniciativa propia frente a los problemas y desafíos que puedan surgir dentro del desarrollo del proyecto) y las pretenciones de renta (evaluación de la pertinencia de los montos presentados por los candidatos en relación con las actividades a desarrollar en el cargo).

E. Documentos requeridos

Postular enviando: 

- currículum vitae,

- fotocopia certificado de título profesional de especialista eléctrico, 

- certificados o documentos que acrediten experiencia laboral,

- fotocopia simple de la Cédula Nacional de Identidad.

F. Postulación, resultados y calendario

Fecha de apertura: 22/9/2015

Fecha de cierre y entrega de antecedentes: 14/10/2015

Resultados: 19/10/2015

Lugar de entrega de antecedentes: Escuela de Arte UC, Campus Oriente

Av. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia o por correo electrónico a Anne-Laure Guillet: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descarga contrato aquí

Descargar material: