tituloligth.png

Workshop Paso de Cebra

workshop-paso-de-cebra

Se encuentra en desarrollo el workshop Paso de Cebra, taller que busca fomentar procesos de creación artística en el espacio público a partir del trabajo colaborativo entre artistas, estudiantes y Constructora Almagro. Entre abril y noviembre del 2016 seis alumnas diseñarán y ejecutarán una obra para el espacio público de un edificio propuesto por la constructora. Esta es la primera de una serie de actividades comprometidas en el marco del convenio firmado entre la Escuela de Arte UC y la empresa constructora ALMAGRO S.A. en el marco del Plan de Mejoramiento PUC 1406 “Vinculación del Arte con la Tecnología”.

A su vez la Escuela de Arte se ha integrado al programa: UC Propone, programa que aborda temas de investigación interdisciplinarios con incidencia en políticas públicas a través de cursos específicamente orientados a ello. El objetivo es que los estudiantes aprendan a investigar y puedan observar y relacionarse desde el pregrado con el entorno social en el que viven. El curso "Estrategias de la creación artística para la Innovación en prácticas pedagógicas" se desarrolla durante el primer semestre del 2016.Se encuentra en desarrollo el workshop Paso de Cebra, taller que busca fomentar procesos de creación artística en el espacio público a partir del trabajo colaborativo entre artistas, estudiantes y Constructora Almagro. Entre abril y noviembre del 2016 seis alumnas diseñarán y ejecutarán una obra para el espacio público de un edificio propuesto por la constructora. Esta es la primera de una serie de actividades comprometidas en el marco del convenio firmado entre la Escuela de Arte UC y la empresa constructora ALMAGRO S.A. en el marco del Plan de Mejoramiento PUC 1406 “Vinculación del Arte con la Tecnología”.

paso-de-cebra

A su vez la Escuela de Arte se ha integrado al programa: UC Propone, programa que aborda temas de investigación interdisciplinarios con incidencia en políticas públicas a través de cursos específicamente orientados a ello. El objetivo es que los estudiantes aprendan a investigar y puedan observar y relacionarse desde el pregrado con el entorno social en el que viven. El curso "Estrategias de la creación artística para la Innovación en prácticas pedagógicas" se desarrolla durante el primer semestre del 2016.