expand_less
Online

Diplomado en Proyectos de Animación

Durante el diplomado el alumno explorará dentro de distintas técnicas, materiales y lenguajes que son propios de las artes visuales vinculándolos a metodologías de la animación, construyendo una propuesta visual personal que pueda aplicar en sus proyectos personales dentro y fuera de la disciplina.

De esta forma se busca indagar en la esencia de un relato de características estéticas y compositivas, en donde el alumno sea capaz de explorar las posibilidades de la animación como lenguaje expresivo.

A lo largo del Diplomado, los estudiantes podrán reconocer y desarrollar elementos propios de la disciplina, incorporando el uso de herramientas digitales que faciliten y ayuden a la generación de material animado.

El proyecto final será una obra audiovisual animada, micro corto de carácter autoral, donde se desarrolle una propuesta estética y narrativa en donde el proceso, los materiales y las técnicas trabajadas contribuyan al relato de la animación.

El diplomado se desarrolla en modalidad online con clases en vivo expositivas y prácticas, complementadas con material audiovisual y ejercicios periódicos.

Dirigido a:

Profesionales o Licenciados en Arte, Diseño, Audiovisual, Cine, Arquitectura, Publicidad, Fotografía e Ilustración. Docentes de Artes Visuales, profesionales del área editorial y dirección de arte. Cualquier persona interesada en el mundo de la animación que pueda demostrar un nivel en la creación de imágenes, junto con un manejo básico en la edición audiovisual.

Más información:

Diplomado en proyectos de animacion


También podría interesarte...